Disfrutamos de las vacaciones a pesar del frío

Ya tenemos las fotografías y las valoraciones de las vacaciones de invierno de los grupos de autónomos y semiasistidos que viajaron a Roses y Xerta, respectivamente, del 27 al 31 de diciembre. ¡Fue todo un éxito!

Un total de nueve personas pasaron estos cuatro días y cuatro noches en Roses, en el Alt Empordà,  en el Hotel Coral Platja. Todos han valorado positivamente el alojamiento, tanto los servicios que ofrece, grandes habitaciones y espacios adaptados, como la comida sin refritos. Sobre todo, los viajeros se ha mostrado muy contentos con las animaciones nocturnas, que fueron muy divertidas.

A además, pudieron hacer muchas y diversas actividades, a pesar del frío y el viento, como explorar el entorno, visitar el mercado semanal de la vila y su pesebre viviente, pasear por la playa, jugar al bingo y, como no, disfrutar de la gran fiesta final y su pica-pica.

vacances_hivern10 vacances_hivern9 vacances_hivern8 vacances_hivern7 vacances_hivern6 vacances_hivern4 vacances_hivern3 vacances_hivern2 vacances_hivern1

Respecto a Xerta, en el Baix Ebre, los cinco viajeros que pasaron unos días en el Alberg Assut también han valorado los servicios que ofrece la casa de forma muy positiva. Todas las instalaciones están adaptadas y el comedor es grande, la casa muy céntrica y todo está cerca, se puede ir andando a todas partes.

Las actividades, muy variadas, fueron desde paseos por la zona a pie y en burro, elaboración de un pastel entre todos, juegos de mesa, tarde de cine y, como no, fiesta final pre-Fin de Año. Pudieron disfrutar de todo a pesar, igual que el grupo de Roses, el temporal de frío y viento.

vacances_hivern_semi1 vacances_hivern_semi2 vacances_hivern_semi3 vacances_hivern_semi4 vacances_hivern_semi5 vacances_hivern_semi6

¡Ya tenemos ganas de repetir!

Close Menu